sábado, 16 de noviembre de 2013

S&P 500: Afirmando Breakout. Resumen Análisis Técnico Semanal Noviembre 15 de 2013

Análisis Técnico

Después de una breve consolidación entre 1740 y los 1773 puntos el índice ejecuta el breakout que habíamos planteado la semana anterior, manteniendo intacta su tendencia alcista en los marcos  de tiempo mensuales, semanales y diarios. 


Click para abrir imagen 




Anexo una mirada de los canales y las tendencias alcistas actuales, en los gráficos semanal y mensual.


Semanal 


Click para abrir imagen 




Mensual

Click para abrir imagen 



Fundamentalmente la correlación es absoluta en los marcos mayores, solo cabe recordar que  para los que van a corto plazo administrando el breakout,  deben estar atentos a la formación de una vela COG, ya que el próximo soporte podría ser un pull back a la zona de rompimiento, es decir, a niveles de 1.773 puntos.  

Recuerda:

Uno de los objetivos de este resumen es mostrarles a los clientes, alumnos  y usuarios de Zona de Inversión Bursátil que disponemos de  muchas herramientas para analizar una   gráfica.

Cabe anotar que bajo la perspectiva y opinión del autor, no existe una herramienta única para operar en los mercados; más bien cada analista evoca su arsenal de instrumentos técnicos y los ejecuta, dependiendo de  las diferentes situaciones que se viven en los mismos; de igual forma los resultados de los análisis dependerán del enfoque y perfil de cada inversor, siendo esta lo percepción del autor.

Espero que les guste, y por favor dejen sus valiosos comentarios consignados en el blog. 


Si quieres obtener mas información de este estudio puedes contactarme:

zonadeinversionbursatil@hotmail.com

Síguenos en twitter en @zona_inversion 




No hay comentarios:

Publicar un comentario