miércoles, 4 de junio de 2014

Promedio de Repos por acción Colombia (Marzo 2014 a Mayo 2014) ( Análisis Fundamental)

Promedio de Repos por acción Colombia  (Marzo 2014 a Mayo 2014)  ( Análisis Fundamental)

Para qué sirven las operaciones Repo en acciones Colombia?  
Es una figura a través de la cual una persona (vendedor inicial) obtiene de otra persona (comprador inicial) liquidez para el  corto plazo, reconociéndole una tasa de interés a título de remuneración por el uso de los recursos durante el plazo convenido y constituyendo una garantía en acciones ante la BVC, como respaldo de la operación.
Para el vendedor inicial significa la posibilidad de obtener liquidez en corto plazo empleando sus acciones, mientras que para el comprador inicial representa una alternativa de inversión a periodos de muy corto plazo, incluso menores a siete días.



Click para abrir imagen 




Recuerda:

Uno de los objetivos de este resumen es mostrarles a los clientes, alumnos  y usuarios de Zona de Inversión Bursátil que disponemos de  muchas herramientas para analizar una   gráfica.

Cabe anotar que bajo la perspectiva y opinión del autor, no existe una herramienta única para operar en los mercados; más bien cada analista evoca su arsenal de instrumentos técnicos y los ejecuta, dependiendo de  las diferentes situaciones que se viven en los mismos; de igual forma los resultados de los análisis dependerán del enfoque y perfil de cada inversor, siendo esta lo percepción del autor.

Espero que les guste, y por favor dejen sus valiosos comentarios consignados en el blog. 

Si quieres obtener mas información de este estudio puedes contactarme:

zonadeinversionbursatil@hotmail.com

Síguenos en twitter en @zona_inversion


No hay comentarios:

Publicar un comentario